Tuesday, December 1, 2009

Y más inspiración, con Selva

Ayer me reuní con Selva María Orejón, de Onbranding y vicepresidenta de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad), para charlar sobre la estrategia de comunicación de mi proyecto la tienda online lamardepeces - acuariofilia al mejor precio -. Selva me proporcionó muchas ideas y consejos muy prácticos para aplicar desde ya, además de directrices de por dónde ha de ir la estrategia de comunicación en general.

Además de la inspiración "técnica" de marketing, Selva me impresionó mucho personalmente. Es una de esas personas "con las pilas puestas". Con conocimientos sólidos sobre su campo de especialización pero también con mucha energía y dinamismo. Con una gran capacidad para conectar ideas y personas (otra vez el networking, qué importante es para los emprendedores) y una actitud positiva como hacia mucho que no veía. Eso por no hablar de su habilidad para la multitarea. Antes de que me diera cuenta ya había blogueado sobre nuestra reunión, me había enviado enlaces de interés y había conectado a uno de mis socios con un amigo y cliente suyo.

Espero que de una forma u otra nuestra colaboración se refuerce. No cabe duda de que estar rodeado de personas con la actitud adecuada facilita el trabajo de un emprendedor. Más aún en estos tiempos de ambiente enrarecido por las grises perspectivas de la economía.

No comments: