Thursday, September 17, 2009

KIWOKO tiendas de animales

Me comunica mi amigo Javier Osa, uno de los fundadores de la cadena de tiendas de animales KIWOKO, que acaban de lanzar su sitio web. KIWOKO cuenta ya con 17 tiendas en España (Madrid y Galicia, por ahora).
No soy un experto en el sector pero en un panorama muy atomizado, con pequeñas tiendas de barrio, me parece muy rompedora su imagen de marca unificada, atractiva y desenfadada, con un toque de comic que, como imagináis, me encanta. La aplicación en el punto de venta me ha gustado mucho.


Aunque la web es principalmente transaccional, vamos, que está totalmente orientada a la venta de producto, me ha gustado la declaración de los derechos de los animales y el espíritu de profesionalismo y dedicación que se respira en la presentación. Como decía el Sr. Rato en su charla del otro día, las ideas, los principios, son importantes.

No comments: