Sunday, November 8, 2009

Mi nuevo proyecto: lamardepeces.com

Como es de sobra conocido por todos, el mercado laboral está muy complicado. He decidido empezar a ejercer de "freelance" de marketing, ya haré algo de venta personal en otro post, pero a lo que voy es a mi nuevo proyecto:


lamardepeces es una tienda online de acuariofilia. Disponemos desde acuarios y peceras a alimentación, aditivos, filtros y demás productos necesarios para el hobby de los peces. Por vender vendemos hasta los peces.

La web está totalmente operativa (ya se puede comprar) y lista para lanzarse al gran público, pero tengo dos peticiones para mi selecta audiencia:
  • feedback: que echéis un vistazo a la web y me hagáis llegar vuestras sugerencias. Podéis mandarme comentarios a mi email personal, o a través de la propia página

  • que enviéis el enlace http://www.lamardepeces.com/ a amigos o conocidos que tengan o les guste el mundo de los peces y acuarios. De hecho me gustaría poder charlar con ellos si me pasáis el contacto.
Quedo eternamente agradecido como Rosendo en la popular canción...

No comments: